El periodismo pornográfico no ahonda en las motivaciones ni en la complejidad del ser humano, y que nunca se ha preocupado de cómo y por qué dice lo que dice utilizando un lenguaje cada vez más envilecido y puramente instrumental.
Argentina está cerrada como nunca antes. Los comercios, ante la amenaza de una multa ilógica e injusta, bajaron todas las persianas. Pareciera que nadie aprendió nada de la cuarentena del coronavirus.
...un día, los dos se encontraron en una esquina de una calle…
Deflación: mala para el gobierno, buena para los productores y los consumidores. ¿Qué no hay de bueno?
La destrucción monetaria no sólo genera pobreza y caos, sino también tiranía gubernamental.
Nos encontramos ante una crisis muy profunda, sin el menor prestigio en el exterior, en el mundo, ninguneados más allá de lo que merecemos… ¿o en realidad lo merecemos?
Mientras líderes “sorprendidos” de la OTAN como espectadores alzando sus manos y gesticulando para manifestar “la unidad de los aliados” al imponer las probablemente ineficaces sanciones económicas en contra de Rusia.
Biden no es JFK. Está claro que Biden no posee ni una pizca de la inteligencia, el coraje, el nervio, el vigor o el idealismo de Jack Kennedy.
El ecologismo y el feminismo, deconstruidos como ecologismo radical e ideología de género, han sido asumidos por casi todos los estamentos sociales y casi todos los partidos sin importar en que franja se sitúen.
Puede la ansiedad llevar al pánico?